[et_pb_nextend_smart_slider_3_fullwidth _builder_version=”3.25.2″]

[/et_pb_nextend_smart_slider_3_fullwidth]

Hola, mi nombre es Néstor y le voy a comentar como he ayudado a dentistas a explotar el potencial de internet aplicado a sus consultorios dentales.

Lo primero es darle una introducción.

 

Seo para dentistas es  hacer de su consultorio dental el lugar con mayor número de potenciales pacientes.

A diferencia de otros servicios, mis enfuerzos se basan en darle la mayor cantidad de llamadas locales hacia su consultorio dental.

He visto que a muchos dentistas les ofrecen registros en directorios que terminan pagando una gran cantidad de dinero y les genera muy poca o ninguna conversión.

Ofrezco principalmente servicios locales. Ganar de manera local es mi principal propuesta. Lo hago mediante un servicio pero antes permítame mostrarle un caso de estudio.

 

2017 – 2018

El estudio se lleva a cabo en una población con más de 120,000 habitantes en México. Cuando tomé este proyecto se encontraban en la posición 14 del ranking local. Es decir, nadie los veía como posiblemente sea su caso.

La estabilidad la comencé a ver al cuarto mes, pero se recomienda que por lo menos se espere hasta el sexto mes para ver los resultados más óptimos.

Comencé a obtener estadísticas a partir del noviembre de 2017 con 2 llamadas y en diciembre de 2017 obtuvimos 8 llamadas al teléfono.

¿Que significan las llamadas?

Se trata de potenciales pacientes nuevos, es decir el enero de 2018  tuvo 6 potenciales pacientes nuevos, para el mes de febrero se obtuvo 9, así que tendríamos un total de 15. De esa manera vamos sumando conforme pasan los meses. Al fin de año se obtuvieron 130 potenciales pacientes.

2019

Este año llevamos 111 llamadas, con un ritmo de 20 llamadas alcanzaríamos las 240 llamadas.

A pesar de que las cifras son mayores lo que prometo es un promedio de 10 llamadas por mes.

Nótese que para el caso se lleva a cabo en una población de 120,000 personas, si usted vive por ejemplo en una ciudad con 500,000 habitantes los resultados se potenciarán exponencialmente.

Servicio 1 a 1

 

¿Qué ofrezco como parte de mis servicios?

  • Renta de sitio web hecho para posicionar en su localidad. No importa si no tiene sitio web. Comenzará a tener presencia en Google.
  • Auditoría de propuestas de directorios, muchas veces le ofrecen servicios para anunciarlo en directorios, más del 80% de directorios dentales no han aportado nada a mis clientes.
  • Reciba cada mes un reporte de llamadas que realizaron sus pacientes.
  • Limitado a un consultorio dental por localidad.
  • Me aseguro de que se lleve la mejor reputación de su localidad en Google.
  • Solo abarca un municipio, si vive en zona metropolitana y tienes más de un consultorio se cobra por cada municipio que quiera abarcar.

Su precio es de $2,230.00 pesos mexicanos mensuales por localidad. Es facturable el servicio, si no requiere factura o radica fuera de México su costo es de $110 USD mensuales y se paga mediante paypal.




Existe la posibilidad de que ya esté trabajando con un consultorio dental en su localidad, en ese caso no podré brindarte el servicio 1 a 1, pero tengo otras alternativas que pueden aportar valor a su consultorio.

Preguntas Frecuentes

¿Que diferencia existe si ya está registrado mi consultorio dental en Google?

Si ya hizo el registro lo más probable es que ya sea visible en su colonia, no obstante el servicio 1 a 1 abarca una ciudad completa.

¿En cuánto tiempo comenzaré a ver resultados?

Regularmente el tiempo de configuración podría ser de 1 mes, posiblemente los resultados sean notables a partir del segundo mes.

¿Cuándo comienzo a pagar?

A partir del mes que le entregue como mínimo 10 llamadas al mes.

Si contrato el seo para mi consultorio ¿alguien mas podría tenerlo?

La renta está limitada a un consultorio por ciudad. 

Otros productos

Guía SEO local

Se trata de una guía que puede aplicar en su consultorio, en caso de que tenga contratado a alguien que le gestiona su sitio web o sus redes sociales también lo puede aplicar en su negocio. (Ojo, con precaución por que sabría como posicionar a su competencia). Esta guía la recomiendo incluso si su consultorio dental ya está posicionado en su localidad, para entender un poco más a detalle como funciona Google y como podría mantener por más tiempo tu posicionamiento. Actualmente solo está en venta en México.

Su precio es de $40 USD (envío incluido). No se emite factura para este producto.

Curso SEO local para empresas + Guía

Si prefiere algo más completo o le gusta aprender de una manera más interactiva, puede aprender mediante el curso de seo local para empresas, explico con videos de manera detallada cómo aplicar la guía de Seo local. Además voy dando recursos adicionales periódicamente que le ayudará a tener mayor éxito.

 

También brindo actualizaciones que se vuelven indispensables con el tiempo. Google constantemente hace cambios que le conocemos como algoritmos. Además le doy cinco horas de asesoría mediante videollamadas con los que iremos afinando su negocio en Google.

 

Precio: $550.00 USD pago mediante paypal o $11,600.00 pesos mexicanos si requiere factura.

Conclusiones:

Ahora le recomiendo cómo elegir que es lo más conveniente para usted, si está comenzando  como dentista, o se acaba de mudar a una nueva ciudad y nadie lo conoce sin duda le recomiendo el servicio 1 a 1.  También le recomiendo el mismo servicio si radica en una ciudad competida o grande. Le recomiendo el servicio 1 a 1 si piensa como empresario y quiere que los demás hagan el trabajo por usted o simple y sencillamente si su presupuesto lo permite y quiere tener consultorio dental con mayor cantidad de llamadas.

Por otra parte si le gusta hacer las cosas por si mismo o busca lo más económico, le recomiendo la guía. Finalmente si no vive en una ciudad tan grande y le gusta involucrarse en cuestiones de tecnología sin pensarlo le recomiendo el curso + guía. Todas las soluciones le servirán, si aún tiene alguna duda le puedo ofrecer una pre-auditoría totalmente gratuita para aconsejarle que producto podría venir mejor en su caso. Gracias por su atención y si queda alguna duda me puede contactar en Twitter o envíeme un correo a [email protected] con gusto le responderé.

Lead Dentista

9 + 3 =