Prioridades de los consumidores en Twitter para el verano de 2021

Image

Los consumidores de Twitter se sienten positivos para el verano 2021 y sabemos cuáles son sus prioridades para la temporada. Que en comparación con el verano del año pasado está experimentando un aumento de positivismo, pues es normal que la gente empiece a hacer planes para este verano tomando en cuenta el año de encierro por pandemia.
Y ahora que poco a poco las personas vuelven a salir, saber los planes de los consumidores puede ser de gran ayuda para los especialistas en marketing y las empresas.

Por ejemplo, los datos muestran un crecimiento exponencial en torno al tema de las películas, por lo que los especialistas en marketing pueden pensar en formas de unirse a esa conversación con mensajes relevantes.

Tendencias de verano en Twitter 2021

Es normal que las personas empiecen a ser positivas con la situación luego de un año difícil para todos. Por eso la mayoría piensa en planes que varían en todo el espectro disfrutable, desde películas hasta turismo.
Los usuarios hablan de actividades diferentes a las del año pasado. En seguida, se muestra una lista de los subtemas de tendencia dentro de la conversación de verano:

  • Películas (hasta un 243%)
  • Deportes (79% más)
  • BBQ + Grill (hasta 71%)
  • Moda + Belleza (hasta un 54%)
  • Cócteles + Cerveza (hasta un 46%)
  • Viajes (hasta un 26%)

Según una encuesta reciente de Twitter, las personas quieren concentrarse en sí mismas este verano (+ 35% con respecto al año pasado), a través de actividades como compras locales (+ 33%) y salir (+ 33%) 2. Y a partir del crecimiento en las visualizaciones de videos instructivos de verano, están preparados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Lo usuarios de Twitter piden más a las marcas este verano

Los resultados de la encuesta fueron interesantes al notar que se quiere que las marcas sean positivas (70%) y tengan más participación con el entorno cultural (30%). Además de pedir calidad y utilidad de la información .
Eso significa que las empresas y las marcas pueden considerar ajustar sus intereses en las redes sociales para estar en la misma sintonía que sus clientes.