7 cosas que no sabías de la cerveza. Un post para marketeros.

Una de las bebidas más conocidas en el mundo, es la cerveza. Y gracias a ella hemos pasado infinidad de buenos momentos. Pero que hay detrás de ese producto tan emblemático.

Hoy hemos conseguido, algunos datos curiosos que quizás no sabías sobre la cerveza.

7 cosas que deberías saber si eres fan de la cerveza.

  1. Zythology. Existe una rama que estudia a las cervezas y su proceso para realizarlas. Incluye estudios de ingredientes y técnicas para preparar las mejores cervezas.La palabra viene del griego zythos (cerveza) y logos (estudio.) Alrededor del mundo existen comunidades a las que te puedes unir, para compartir tu gusto por la cerveza. Ya sea que seas bebedor, hacedor o distribuidor no importa, lo importante es promover el consumo responsable de la bebida.

  2. ¡Arriba las mujeres! Como lo lees, las mujeres fueron las primeras profesionales que elaboraban esta bebida. Aunque parezca increíble, Brewster es el término correcto para una mujer que elabora cerveza.

  3. Existen 400 tipos de cerveza. Y Bélgica es la que tiene el primer lugar en marcas de cervezas individuales.

  4. Cenosilicafobia. Así se le llama al miedo a tomar la cerveza en vaso.Por muy rara y poco común que parezca, si existe.

  5. Viellen Bon Secours. Se dice que es la cerveza más cara del mundo, porque puede costarte alrededor de 1000 dólares por botella.Y la venden únicamente en un bar de Londres, llamado Bierdrome.

  6. China, el principal consumidor de cerveza. Las cifras están creciendo en cuanto al consumo de Cerveza en este país. El segundo lugar lo tiene Estados Unidos.

  7. El paquete de 6 latas. La primera lata de cerveza fue producida en 1935. Se crearon con la finalidad de que los bebedores pudieran llevárselas a casa, para no tener que ir siempre a las tabernas.

Ahora que ya sabes más datos de la cerveza, te invitamos a compartir este post en tus redes sociales. ¡Salud!

via GIPHY

Fotos de la web.

Share This

Share This

Share this post with your friends!